Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Sex Andy City

Hoy presentamos: ¡Recogidas en Monterrey!

Visitas

Apachurro, señora bonita. Muy acogidas estrenamos Las recogidas, en Monterrey. Susana Dosamantes, Ofelia Medina, Macaria, Rosa Gloria Chagoyán, Laura Flores, Nailea Norvind, Gina Varela, Nicole Vale, Ximena Córdoba y su servilleta, dimos lo mejor de nosotras para el público.

¡Ya sé! ¿Qué clase de elenco es este? A mí se me caía la baba de estar en el escenario y ver estos duelos actorales, solo al loco y genio de Gabriel Varela, se le pudo ocurrir algo así. Amén por todos esos soñadores que siguen creando, a nuestro director adjunto Mauricio Castillo, a Lucero Rojas y a toda la gente de producción que hacen que esto funcione como un reloj a la perfección.

Desde lunes llegamos a la tierra de las montañas para hacer promoción y los regios nos recibieron como en casa. El llamado fue a las 5 de la mañana en el aeropuerto, Berni me arregló y a la pura escuela de Maribel Guardia o Ninel Conde, llegué de lo más producida, oiga usted, con 3 cortinas, ya parecía más pelo que niña, crepé, tres pestañas y mi par de nalgas en unos pants bien entallados. He de confesar que a las 7 de la mañana en el aeropuerto, me sentía medio ridícula pero llegando a Monterrey qué bendición, porque desde ahí empecé a desquitar el sueldo y me pusieron a trabajar. Oiga usted, si la producción hace rendir su dinero, todas mis amiguitas que ni un polvo se pusieron, la Ximena Córdoba a cara lavada, pero no lo necesita porque sin maquillaje también es preciosa, pero aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras, al día siguiente gracias a Gina Varela, ya teníamos a mejor gente de Monterrey, para arreglarnos.

Como dice mi mama Susana Dosamantes: “Quiere ser fodonga, pues no salga en la tele mijita”, a estas mujeres una no solo les aprende de actuación, sino de la vida. Hablando de hermandad, cómo estarán las cosas que hasta Laura Flores me prestó sus calzones, no crea que como está de moda El Canelo por su pelea, yo lo regresé sucio… Bueno, la verdad todavía no se lo regreso, le voy a contar cómo estuvo del verso estuvar, como diría en la obra Aurora, el personaje de mi amada Ofelia Medina. Para el estreno tenía un vestido pegadito blanco, en eso se me olvidaron mis chones color carne y Laura Flores, saca de una maleta como de Mary Poppins, unos calzones, pues hasta ahí llegó la confianza.

Hemos hecho tanta hermandad que hasta vamos juntas al gym y quién cree que es mi entrenadora… Ximena Córdoba, de lo que ella tome o coma, yo quiero lo mismo. Le llegaron flores a Monterrey, no puede leer la tarjeta… ¿Habrán sido de Julián Gil? Lo que si les puedo decir es que ésta colombiana tiene todo para encontrar el amor y pronto le llegará un hombre que la merezca.

A mí también me trajeron flores, el amor de mi vida… Mi mamá, que hizo el programa Hoy como cabrito, fue a ver mi estreno en Monterrey y luego se regresó para hacer su programa Hoy y apoyar a Sinaloa.

Moraleja: Entre mujeres podremos despedazarnos, pero nunca nos dejaremos sin calzones, y este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy.

P.D: ¡No mientan por convivir!

Te puede interesar

Advertisement