Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Clásico angelino

Visitas

Ciudad de México.– Cero puntos recibidos en los últimos seis cuartos hablan de la solvencia defensiva que tienen Los Ángeles Rams en este arranque de temporada.

A cambio, esta escuadra, que el fin de semana enfrentará un duelo que, según los conceptos deportivos podría considerarse Dérby, ante Los Ángeles Chargers, ha anotado 67 puntos.

Oakland Raiders, el otro equipo del estado de California, recibió 33 unidades, mientras que los Arizona Cardinals endilgaron 34, rivales que no supondrían ser de cuidado, de ahí que con todo y la fortaleza que ha demostrado la franquicia comandada en los controles por Jared Goff, los Cargadores apuntan a ser un serio oponente.

El compromiso, que tendrá como escenario el Memorial Coliseum, casa de los Carneros, será el anfitrión de un encuentro de dos contendientes con destino de Playofss.

Philip Rivers y los Chargers, que arriban con marca 1-1, perdieron en casa ante los Kansas City Chiefs, pero se impusieron de visita a los Buffalo Bills.

Y, aunque mucho se habla de la presión que ejerce sobre los quarterbacks el representante de la Conferencia Nacional (NFC), la buena noticia para el de la Americana (AFC) es que Rivers es el mejor en su posición cuando viene la carga en su contra.

Muy pronto los Rams tendrán una prueba de fuego, ante unos Cargadores que pueden imponerse sin problemas.

¡A RENACER!

Los sorprendentes Tampa Bay Buccaneers, que en la Semana 2 dieron cuenta del Campeón Filadelfia Eagles (27-21), y en el estreno, de los New Orleans Saints (48-40), tendrán un examen extraordinario ante los Pittsburgh Steelers, en su terruño, el Raymond James Stadium.

Los Acereros, que empataron su primer compromiso ante Cleveland Bronws, y vienen de caer ante los Kansas City Chiefs, muy pronto en el calendario están cuesta arriba, por lo que tienen la urgencia de ganar para poder recuperar un poco el camino perdido.

Te puede interesar

Advertisement