Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Aclara la suspensión de Intrusos

Visitas

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Martha Figueroa confirmó estar suspendida de Intrusos, pero dejó en claro que no agredió al camarógrafo, como lo publicaron algunos medios de comunicación.

“¡No lo agredí! Solo le dije: ‘Pst, pst… Tómame a mí, ¡aquí estoy!’, y sí, estoy suspendida toda esta semana. Regreso el lunes. Yo no digo mentiras”, declaró.

La periodista también recalcó que ella nunca se enfrentó al camarógrafo, ella se refirió al aparato, a la cámara como tal: “Que quede claro que no me referí a la persona, yo le hablé como una loca a la cámara, a ella le dije que me tomara y en ningún momento le hable a la persona; así pasaron las cosas”, comentó.

Martha Figueroa se reservó muchas cosas y prefirió no profundizar en esta situación: “Ya te contesté, no tengo nada más que decir. Repito que yo no digo mentiras. No hay nada más que informar”, concluyó.

La comunicadora de espectáculos siempre se ha caracterizado por hacerle frente a los rumores que se dicen de ella y no tiene problemas en aclarar las polémicas a su alrededor.

Te puede interesar

Advertisement