Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Por tres de tres

Visitas

Ciudad de México.– Después de algunas semanas de dudas, pues los resultados positivos fueron carentes, lo que incluso puso otra vez en el ojo del huracán a David Patiño en el banquillo unamita, sobre todo por su empate ante el América, con dos hombres de más, hoy los tiempos son mejores.

Dos triunfos, uno de visita y otro como local, la última semana ante Lobos BUAP, pone a los universitarios en el subliderato general, y parece que llegará en su mejor forma esta noche para enfrentar al Morelia en el Estadio Morelos.

Con una marca de tres triunfos, un empate y una derrota, en sus compromisos como forastero, la escuadra estudiantil intentará alargar a tres sus victorias al hilo, lo que lo mantendría en zona de Liguilla, pero además en los primeros lugares.

Del otro lado, el conjunto purépecha, que después de ser dominado en el Estadio Azteca, tuvo un cierre con visos de rescatar la igualada, espera retornar a la senda del triunfo, pues a la inversa, parece que perdió la chispa siendo local.

Y es que en los últimos dos compromisos en el feudo, la escuadra dirigida por Roberto Hernández sólo empató 1-1 con el Pachuca, pero además fue goleada 1-4 por el Querétaro.

Al cuadro michoacano le urge volver a puntuar de tres, pues de las últimas 12 unidades en disputa, sólo pudo rescatar dos, gracias a los empates ante los Tuzos, en casa, y contra el Monterrey en la guarida rayada.

Te puede interesar

Advertisement