Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

CDMX

PGJ va contra otros 13 sujetos por violencia en Ciudad Universitaria

Visitas

México.- Edmundo Garrido, titular de la Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que solicitará 19 órdenes de aprehensión más en contra de 13 personas involucradas en la agresión del pasado 3 de septiembre en Ciudad Universitaria.

“Vamos a llevar a petición al juez de control 19 órdenes de aprehensión más con 13 imputados, de éstas 19 órdenes estamos hablando que tres van a ser por tentativa de homicidio, ocho van a ser por lesiones segundas y ocho van a ser por motín”, dijo.

En tanto, José Ramón Amieva, informó que el día de ayer estudiantes del CCH Azcapotzalco entregaron a las autoridades a un hombre presuntamente relacionado con los hechos violentos.

“Se tomó la noticia criminal, se está llevando a cabo la investigación de esta realidad que tenemos de violencia escolar a través de estos grupos y vamos a seguir generando propuestas, condiciones de seguridad y todo ello reitero en estricta colaboración y es lo que agradezco del comunicado de la Rectoría, apreciamos que podamos seguir tendiéndonos la mano para colaborar”, mencionó el mandatario.

Te puede interesar

Advertisement