Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Matan a niña a martillazos

Visitas

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- Espeluznante crimen quedó al descubierto la mañana de hoy, tras el fallecimiento de una menor en las instalaciones del DIF municipal, pues la madre la llevó hasta ahí moribunda diciendo que se le había caído un cuadro en la cabeza, cuando en realidad fue atacada a martillazos por su padrastro.

Los hechos salieron a la luz cuando una mujer identificada como Dalí Ramírez, de 34 años, llegó a bordo de una camioneta Ford tipo Pick hasta las oficinas del DIF, ubicadas en Avenida Civil y Malinche, colonia Vicente Villada, llevando a su hija de 11 años de edad inconsciente, asegurando que se le había caído un cuadro en la cabeza cuando estaba durmiendo.

Desafortunadamente cuando le pequeña fue revisada ya había muerto, sin embargo, la doctora del DIF que la atendió se percató que en la cabeza se le apreciaban dos golpes muy fuertes y, al hacerle una revisión completa del cuerpo, se encontró que estaba llena de moretones, por lo que inmediatamente dieron parte al Agente del Ministerio Público de Neza-La Perla, quien mandó detener a los padres de la niña.

Posteriormente, un juez autorizó el acceso al domicilio de los padres, ubicado en Santa Mónica número 260, colonia Vicente Villada, donde encontraron un martillo ensangrentado; fue así como la madre confesó que el padrastro la había golpeado con el martillo. Ambos quedaron detenidos.

Te puede interesar

Advertisement