Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Más niños al hampa

Visitas

CDMX, HOY Y MAÑANA

ARTURO RÍOS

DURAZO, DEDO EN EL CENTRO.– Señala que 460 mil niños son reclutados por el hampa, ese es el fondo de la explicación del porqué la sociedad, cada vez más se degrada; el futuro zar de la seguridad del país pone el dedo en la llaga, adelanta una lucha más en el problema que tiene hincado al país.

No es la guerra de las armas, la estrategia es más inteligente y sofisticada, y tal vez más cara para llegar al núcleo del problema y en seis años dejar la semilla que fructificará paulatinamente por generaciones.

No importa, Durazo tocó el timbre de una situación que explica ese tejido social que nadie ha remendado, hasta llegar a la condición actual en la que el delincuente tiene su formación desde temprana edad, que jamás podrá ser regenerada, crecen forajidos hasta morir.

Ese legado es el daño moral más grave, sembraron la degeneración del desarrollo de casi medio millón de niños… ¡Pobre México!

BELINDA, EN APUROS.- Son muchos críticos que piden la aplicación del 33 la famosa Belinda, por ser extranjera y actuar en política.

Pero hoy, a lo que menos se tiene respeto es a la norma, México se ha convertido en un mosaico de sinvergüenzas en todos los planos del Gobierno, el desprecio a la ley partió desde la cúspide y se decantó a los niveles sociales. La impunidad floreció e hizo explosión en los gobernados que vamos hacia el desastre.

En las redes sociales, el caso Belinda tiene dos caras, los que simpatizan la defienden y argumentan con tino algo que pesa: “Sí, es extranjera, se metió en la polaca, pero a regalar cosas a los pobres” y aderezan, “los Duarte, Borges y Padrés, robaron millones y ya casi salen y otros de inclinaciones partidistas.

CENTRO HISTÓRICO. Quien rescató el Centro Histórico del muladar, era gracias a que los delegados de la Cuauhtémoc lo encausaron al negocio con la venta de espacios al ambulantaje, fue AMLO; ahora, Claudia Sheimbaun, dará otro paso importante.

Te puede interesar

Advertisement