Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Corte y Queda

Lucero a la cabeza para ser Catalina Creel

Visitas

Me cuentan que al interior de la producción de Giselle González, se comenta que el nombre más mencionado para interpretar a Catalina Creel es el de Lucero. De confirmarse esta noticia, Televisa estaría optando por una generación de actores jóvenes al frente del elenco, donde la matriarca no llega ni siquiera a los 50 años y es super fit. Muy diferente a la Catalina de antaño.

EN CONTROVERSIA INTERNA LA BIOSERIE SOBRE SILVIA PINAL

La semana pasada les conté que no habrá forma de ver la bioserie de Silvia Pinal, mientras Mi marido tiene más familia esté al aire (y ya sabemos que se alargan hasta el 2019). Pero hay una controversia más: parece que hay tres escenas ya listas y producidas, que Silvia Pinal no aprueba; y en tanto Televisa y ella no se pongan de acuerdo, tampoco se podrá programar. ¿Lograrán modificar la entraña de Silvia, respecto a esos recuerdos y cómo los presentan? No creo.

CONTRACARA REBASA A LA SEGUNDA TEMPORADA DE POR AMAR SIN LEY

Televisa utilizará el horario de las 9:30 de la noche en Las Estrellas para programar series. Después de Sin miedo a la verdad (por estrenarse), llegará en noviembre Contracara, que protagonizan Angelique Boyer y Michel Brown. Por amar sin ley, la teleserie de José Alberto Castro deberá esperar hasta el primer trimestre del 2019 para estrenarse en ese mismo horario.

¿QUIÉN SERÁ DOÑA FLOR? EN NUEVA TELENOVELA DE TELEVISA

El productor Eduardo Meza ya hace casting para comenzar en noviembre las grabaciones de Doña Flor y sus dos maridos, del escritor brasileño Jorge Amado. Para protagonizar a doña Flor se habla de Fernanda Romero, Paola Núñez, Adriana Louvier y Michelle Renaud. En el elenco estarán Lamda García, Mane de la Parra y Brandon Peniche. Entrarán al aire en lugar de Mi marido tiene más familia, en febrero del 2019.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Para todos los que me preguntan si regresa Sabadazo a Televisa. La respuesta es no. Al menos no este año. Cecilia Galliano lo confirmó en mi programa de radio. No están preparando nada aún; ella se va a Argentina a pasar las vacaciones de fin de año, y Yordi Rosado, por su parte, prepara revista nocturna para Canal 9… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement