Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Los Diablos se imponen a los Guerreros

Visitas

Ciudad de México.- El primero de la Serie fratricida entre los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca fue para los capitalinos con un 6-8, que los coloca en ventaja en la antesala de la Serie del Rey.

Pero fueron los Guerreros quienes lanzaron la voz de ataque desde el comienzo del partido con sencillos consecutivos, sobre el serpentinero Frankie de la Cruz, de Jordanys Linares y Jay Austin, para que después llegara Henry Urrutia, exDiablo, para que con otro indiscutible mandara a la goma a Linares y Austin.

En la parte alta del segundo rollo, los de Oaxaca continuaron con el daño al llenar la casa, y mediante una rolita al cuadro de Jordanys Linares, combinado con un error del primera base escarlata Luis Jiménez colocaron dos rayitas más en el electrónico en los spikes de Julián Ornelas y Samar Leyva, esto ya ante los lanzamientos de Octavo Acosta.

De un plumazo o mejor dicho de un batazo, la Pandilla Escarlata igualó el juego con un tablazo de cuatro esquinas de Juan Carlos Gamboa, que con la casa llena de Pingos, mandó la bola a volar por todo el jardín derecho hasta desaparecer del parque con un Grand Slam. En una noche destacada para El Haper, no tanto con el bat, pues fue su único indiscutible, sino con el guante, pues se aventó dos atrapadas espectaculares en las paradas cortas.

En un tercer rollo kilométrico para los visitantes todavía recibieron una carrera más, producto de un doblete de Michael Choice que mandó a la registradora a David Vidal.

En la cuarta, los Diablos aumentaron la ventaja con un doblete productor de Jesús Fabela para que Ricardo Valenzuela, que en su turno anterior había conectado un triple se instalará en home.

Un cuadrangular de Henry Urrutia y un wild pitch de Octavio Acosta permitieron a los Bélicos igualar la pizarra en la parte alta del quinto inning.

Los de casa no tardaron en responder, y en la parte baja de la quinta, David Vidal impulsó a Luis Jiménez y Emmanuel Ávila hizo lo propio con el mismo Vidal con una rola al cuadro para retomar la ventaja de dos carreras

Ventaja que ya perderían gracias a la labor de Fabián Cota y Nathanael Santiago que prepararon la escena para el salvamento del taponero por excelencia Manny Acosta, quien lo logró con tres sendos chocolates.

Te puede interesar

Advertisement