Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Hechos violentos en CU no restan credibilidad a UNAM: Graue

Visitas

México.- Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), descartó que los hechos violentos suscitados el pasado 3 de septiembre en la explanada de Rectoría le resten credibilidad a la máxima casa de estudios.

“Continuaremos expulsando a todas las personas que ustedes llaman porros, estos grupos violentos que actúan en algunas zonas de los plantes de bachillerato, en la medida que han sido identificados han sido expulsados y seguimos con todo el tema de la agresión del día 3 de septiembre. Ya está en manos de las autoridades correspondientes”, dijo Graue.

“No tendría que perder credibilidad. La universidad siempre ha sido perfectamente transparente; esto es un problema social que estamos atacando con toda energía”, agregó.

Sobre las medidas de seguridad tomadas en la UNAM, Graue indicó que se han intensificado las medidas para garantizar la integridad de la comunidad estudiantíl.

“Hoy en día, todas las escuelas están trabajando, continuarán estas asambleas que les llaman interuniversitarias, otras locales que nos han presentado peticiones muy concretas, muy claras, todas aquellas que puedan ser resueltas, estamos en el proceso de resolverlas”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement