Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Gran semillero de estrellas

Visitas

Después de seis años regresó La Academia a las filas de TV Azteca, pero en esta ocasión con una descarga de participantes millennials, los cuales son calificados en esta nueva etapa por artistas de la talla de Arturo López Gavito, Edith Márquez, Edwin Luna y Horacio Villalobos. Eso sí, el toque humorístico inevitablemente corresponde a Adal Ramones quien este año funge como conductor de este show.

“En La Academia, estamos en una fase potencial de los chicos. Ya pasamos por el primer periodo de abrirlos, encontrarlos y encauzarlos porque incluso sin saber quiénes eran… Ahora sí están conectando toda su emoción, con sus dones, con su talento”, dijo el director Héctor Martínez en exclusiva para GRUPO CANTÓN.

Continuó: “Esta Academia funciona porque es aspiracional, es un formato de TV que sí se ancla con el espíritu masivo de nuestra gente y sí conecta con todos los sentidos de nuestra audiencia. Aquí hay gente real, honesta y talentosa, la verdad es una de las mejores etapas de su vida”, agregó.

Te puede interesar

Advertisement