Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

CDMX

GCDMX listo para apoyar en caso de nueva elección en Coyoacán

Visitas

México.- José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que se mantendrá al pendiente ante la posibilidad de que se convoque a una elección extraordinaria en Coyoacán, después de que se diera a conocer la anulación del proceso en el que Manuel Negrete resultó triunfador.

“Cuando hay elecciones, nosotros, como gobierno, tenemos que instaurar todas las medidas que se aplican durante un periodo electoral y eso es obviamente ya será emitido el oficio circular por parte de la Secretaría de Gobierno, implica brindar todas las facilidades para que se puedan desarrollar las elecciones”, indicó.

Amieva señaló que esperarán el resultado de la impugnación que presentará el Partido de la Revolución Democrática ante la Sala Superior del TEPJF y a partir de ahí conocer los mecanismos que como gobierno tendrán que implementar para coadyuvar con las autoridades electorales.

Cabe recordar que el próximo 15 de octubre será la fecha en que los 16 alcaldes elector rindan protesta en su nuevo cargo.

Te puede interesar

Advertisement