Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Encantado Caixinha con posible regreso a Libertadores

Visitas

México.- Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, se dijo encantado con el posible regreso de México a la Copa Libertadores.

Y es que para el portugués representaría un avance para el futbol mexicano, que a su juicio necesita también que más futbolistas emigren a Europa, específicamente a las ligas más demandantes, tales como España, Inglaterra, Italia y Alemania.

“Existen tres puntos por el cual el futbol mexicano iría progresando para desarrollarse muchísimo. El primero tiene que ver con los jugadores que irían a Europa, que esos jugadores tengan la posibilidad de estar en las mejores cuatro y que en esas cuatro ligas jueguen en los mejores cuatro clubes.

“El otro es el punto de la Libertadores. Detrás de la Champions es la competencia más importante del mundo”, dijo el lusitano.

Nadie es campeón sin conocer la derrota

El perder el invicto la semana pasada fue un resultado que preocupa a Caixinha, quien fue claro al asegurar que el objetivo es el campeonato, no esta racha.

“La única forma que perdiste hasta ahorita es no poder ser campeón invicto. Tenemos muchos campeones en esta plantilla y les dije la misma idea: “¿Quiénes fueron campeones? -varios levantaron la mano- ¿Ganaste sin conocer la derrota? y me dijeron que no, entonces hay que seguir nuestro trabajo y entender que las cosas se hacen caminando al mismo rumbo”, cerró.

Te puede interesar

Advertisement