Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Uncategorized

Visitará AMLO Mexicali, Baja California

Visitas

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México como parte de su gira de agradecimiento tras las elecciones del 1 de julio, visitará este jueves Mexicali, Baja California

De acuerdo con su agenda AMLO estará a las 17:00 horas, en un evento público en el municipio bajacaliforniano mencionado, en su recorrido de agradecimiento a quienes lo favorecieron con su voto, como lo prometió durante su campaña electoral.

Su gira inició el domingo 16 de septiembre en Nayarit y Sinaloa, mientras el lunes 17 visitó Baja California Sur; el martes 18, Jalisco, y el día de ayer, miércoles 19, Oaxaca.

En Juchitán, Oaxaca reiteró que la reconstrucción de viviendas e inmuebles es sólo una de las múltiples acciones prioritarias que tienen como fin atender a la población más vulnerada desde el inicio de su administración

“Por los daños ocasionados por los sismos estamos aquí con ustedes. Siempre hemos visitado Juchitán ahora con más interés que nunca para venir a expresarles nuestro apoyo”, dijo el presidente electo al pueblo oaxaqueño  afectado por los sismos del año pasado y que aún cuentan con carencias por las escasas acciones del actual gobierno tanto federal como a nivel local.

Te puede interesar

Advertisement