Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Todo vendido para ver a La Banda MS en la Arena Ciudad de México

Visitas

Ciudad de México. Fue solo en unos cuantos días para que La Banda MS agotara las entradas para su presentación en la Arena Ciudad de México este sábado 22 de septiembre.

Así lo confirmó la Banda MS a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que agradece el apoyo que se le da a la agrupación, así como a su nuevo disco y sencillo “Mejor me alejo”.

A escasos 2 días para poner a bailar a miles en la Arena Ciudad de México, se confirma que no hay boletos, para poder disfrutar de esta agrupación.

Fue apenas este 4 de septiembre que se anunciara que la Banda estaría en la Ciudad de México.

Sin embargo, el 11 de septiembre la Banda anunció que quedaban pocos boletos para disfrutar de sus canciones.

Con 15 años de carrera, la Banda MS se ha convertido en una agrupación que no sólo representa a la música sinaloense, sino también se ha convertido en un representante la cultura y del folklore mexicano.

Cabe destacar que La Banda MS, ha logrado posicionar de manera consecutiva 13 temas en el top # 1 en las listas de éxitos. Canciones como: “El Mechón”, “Mi razón de ser, “Hermosa experiencia”, “No me pidas perdón”, “Háblame de ti”, “A lo mejor”, “Piénsalo”, “Sólo con verte”, “Me vas a extrañar”, “Tengo que colgar”, “Es tuyo mi amor”, “Las cosas no se hacen así” y “El color de tus ojos”, han logrado ocupar el primer lugar de popularidad, manteniéndose en ese sitio por varias semanas consecutivas. Un récord que pocas agrupaciones han logrado mantener. 

El nuevo éxito: “EL COLOR DE TUS OJOS”, ha roto muchos de los parámetros establecidos y actualmente es una de las favoritas por el público.

Te puede interesar

Advertisement