Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

CDMX

Suspenden servicio en Ruta 18, involucrada en accidente de este jueves

Visitas

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México inició el proceso de revocación de la concesión al vehículo de la Ruta 18, involucrado en un percance vial este jueves, en el que varias personas resultaron lesionadas en la delegación Gustavo A. Madero.

Además, suspendió por 30 días, el ramal Ferroplaza-Tlalpexco, a partir de mañana viernes y hasta el 20 de octubre de este año, precisó la dependencia en un comunicado.

Indicó que, por instrucción del jefe de gobierno capitalino, José Ramón Amieva Gálvez, se revocará la concesión 0180511 de la Ruta 18.

Mencionó que en el ámbito de sus funciones coadyuvará en la investigación para dar con el el paradero del conductor de la unidad responsable del incidente. Aunado a esto se mantiene contacto con los representantes de la ruta a efecto de que cubran los gastos médicos derivados de este percance.

El percance ocurrió en 16 de Septiembre y Avenida del Castillo, Colonia del Camen, delegación Gustavo A Madero.

El servicio provisional para esta ruta, será proporcionado por unidades del Sistema M1. La Secretaría de Movilidad refrenda su compromiso para regular la operación del transporte público de la capital, diariamente se realizan acciones para que choferes y operadores de ruta cumplan con las medidas de seguridad y conducción.

Esta mañana, un autobús de pasajeros de la Ruta 18 era conducido presuntamente a exceso de velocidad sobre la calle de 16 de Septiembre y al llegar al cruce con avenida Del Castillo, el chofer perdió el control y se impactó contra cuatro automóviles particulares.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement