Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

“Se exagera situación de Laínez”: Miguel Herrera

Visitas

México.- Miguel Herrera, director técnico del América, se dijo molesto con la prensa y con los aficionados que han exagerado la acción en que Diego Laínez se lesionó, luego de una barrida del paraguayo Bruno Valdez.

“Muy exagerados, más allá de lo que pasa en un interescuadras no son patadas de mala leche”, comentó el “Piojo” en rueda de prensa y aseveró que “no será la primera ni la última vez que pasará”.

“Pasa por un choque, cuando un tipo tan fuerte como es Bruno se resbala y uno más compacto como Lainez, son choques que se dan y habrá muchos más de esos, hay muchos más de esos porque es interescuadras y el futbol es de contacto”, añadió.

Descartó que sean patadas a los más jóvenes y reiteró que fue un accidente, pues Bruno, con la intensidad que lo caracteriza, entra igual a Lainez, a Oribe Peralta, a Henry Martín y a Roger Martínez.

“No son patadas a los jóvenes, Bruno le entra igual a Lainez que al ‘Cepillo’, Henry, Roger o al que le toque, es un tipo con fuerza, así es su estilo de futbol, lo de Lainez no es patada, es un resbalón y desafortunadamente lo pisa, le pega un fuerte tallón y obviamente le duele, pero son choques de futbol”.

Te puede interesar

Advertisement