Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Rush, acarició las estrellas

Visitas

SALVADOR TREJO

ARTURO AGUILAR

Ciudad de México.– Muy pocos lo saben, pero el triunfador del 85 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), El Toro Blanco, Rush, estuvo a nada de convertirse en una estrella de cine, ya que él había sido el elegido por el cineasta Alfonso Cuarón para estelarizar la cinta Roma que ha triunfado en grandes eventos como El Festival de Venecia.

Luego de dejar sin cabelleras a Volador Jr y Matt Taven, en compañía de Bárbaro Cavernario, Rush habló en exclusiva para Grupo Cantòn, y tras lanzar la advertencia de que va a acabar con todos los miembros de La Familia Real (L.A. Park, Hijo de L. A. Park, Volador Jr y Flyer), habla sobre la magnífica oportunidad que tuvo de ser estrella de cine, misma que se esfumó debido a sus múltiples compromisos de trabajo, sobre todo en el extranjero.

“Fijate que tuve la dicha de concer al señor Cuarón y me ofreció ser el personaje central de su película Roma; eso fue hace dos años, ya tenía contrato y todo, ya había ido a los ensayos , inclusive ya hasta me habían tomado medidas para el vestuario, pero tuvieron que cambiar la fecha inicial de filmación y de ahí fue imposible ponernos de acuerdo porque implicaba cancelar la gira Fantasticamanía en Japón y no podía porque tenía muchas fechas firmadas. Me hubiera encantado participar ahí, pero las cosas cuando no son tuyas no son tuyas; ese personaje ya no era para mí. Ellos querían que dejara fechas y dije no, yo amo la lucha libre y vivo de esto”, señala.

Sin embargo, confesó que fue una experiencia muy grata, pero, si se la hubieran ofrecido en estos momentos, la habría rechazado.

“Es muy diferente la lucha libre y el cine, pero yo vivo de la lucha libre y cada día que lucho es importante para mí, hace dos años no tenía la fuerza, ni el cartel que tengo ahorita, tengo muchísimo trabajo, estoy luchando casi todos los días y, si me lo hubieran ofrecido ahorita, lo hubiera rechazado”, confiesa.

DECLINARÍA EL EXTALÓN

El esteta de Tala, Jalisco, reconoce la gran ovación que está recibiendo el cineasta mexicano Alfonso Cuarón con su película Roma y, finalmente, asegura que no participaría en ningun reality show como Exatlón, del que sí forma parte ahora su hermano, Dragon Lee.

“No lo aceptaría porque tengo muchos compromisos, tengo a mi familia, a mi esposa, a mi hijo, pero en el caso de mi hermano, le cayó perfectamente bien porque él es muy joven, no tiene familia (que dependa de él), pero está muy bien preparado, tiene mucha juventud, no tiene lesiones y le cayó en su mejor momento.

“Él es una estrella en Japón con la New Japan, es estrella en Ring Of Honor, en Estados Unidos y dejó todo por irse allá, pero yo no puedo hacerlo porque tengo mucho trabajo dentro y fuera de mi empresa, soy el luchador más buscado y no lo puedo desaprovechar. Pero sí quiero invitarlos a que vean el Exatlòn, porque es un programa muy completo y con muy buenas dinámicas”, finaliza el gran ganador de la pasada magna función del CMLL.

Te puede interesar

Advertisement