Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Desde Donceles

Romo pone el ejemplo

Visitas

QUIEN NO PIERDE EL RITMO DE TRABAJO, ES EL ALCALDE ELECTO DE MIGUEL HIDALGO Víctor Hugo Romo, pues por un lado se reúne con los vecinos para armar su programa de combate a la inseguridad, por otro con los inversionistas para que continúen apostando por la alcaldía, y por el otro se desplaza para estar presente en el programa de reconstrucción de la CDMX.

Miguel Hidalgo fue una de las demarcaciones con menos daños registrados por el S-19, sin embargo Víctor Hugo Romo desde temprana hora estuvo presente en el Colegio de Ingenieros Civiles, donde la jefa electa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció su programa de reconstrucción que entrará a partir del 5 de diciembre.

Eso habla de un alcalde que sabe de unidad y solidaridad, consciente de la importancia de aportar su talento y experiencia política cuando la gobernante capitalina requiera su apoyo.

No podría ser de otra forma. Víctor Hugo Romo ha dado muestras de buena gobernanza en Miguel Hidalgo, pues no en balde los vecinos de esta alcaldía volvieron a confiar nuevamente en él.

Sabedor de esa gran responsabilidad, el alcalde morenista se ha concentrado en armar su programa de Gobierno, dándole prioridad a la seguridad, generación de empleos, movilidad y reordenamiento.

Lo que llamó la atención es que Romo, quien tomará posesión el 1 de octubre, involucrara a los habitantes de las 89 colonias para mejorar el entorno, combatir la delincuencia y retornar la normalidad.

No cabe duda que sabe lo que hace y a donde va y por eso acude a diversos foros para compartir experiencias, pero también para aprender y ser un mejor gobernante en los próximos tres años en Miguel Hidalgo. Enhorabuena.

La sicosis se mantiene entre los capitalinos, pues no olvidan los estragos causados por el sismo de hace año. Por esa razón cuando escucharon la alarma sísmica ayer a las 13:16, aun cuando previamente se anunció que sería un simulacro, muchos se resguardaron y otros manifestaron su molestia por el sonido, al señalar que es sinónimo de tragedia.

Te puede interesar

Advertisement