Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Tope Suicida

Quedan a deber

Visitas

Se celebró el 85 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y aunque hubo un lleno total en La México Catedral, la verdad es que esta vez la empresa seria y estable le quedó a deber al fiel público que semana a semana acude al monstruo de mil cabezas de la colonia Doctores.

Menciono esto porque el platillo principal de la función, no cumplió con las expectativas que el público tenia y la manera tan burda en que se definió la contienda, con una supuesta traición del gringo Matt Taven a Volador Jr, dejó un amargo sabor de boca entre los aficionados.

De no haber sido por el luchononon que ofrecieron en la batalla Semifinal L.A. Park, Hijo de L.A. Park y Carístico contra Penta Zero M, King Phoenix y Diamante Azul este Aniversario hubiese sido uno de los más desangelados en la historia de la lucha libre. Pero, qué bueno que estos seis gladiadores se brindaron al máximo, y el público se los agradeció al final de la contienda con aplausos de pie y una carretada de monedas y billetes, como hace mucho no se veía en el recinto sagrado de la lucha libre.

Lo único bueno del resultado de la lucha por las cabelleras es que el triunfador, Rush prometió ir por todos los miembros de La Familia Real y con esto le picó el orgullo a L.A. Park, quien insiste en que la lucha de apuestas entre ellos se lleve a cabo cualquier viernes y no hasta el Aniversario 86 como parece ser pretende la familia Lutteroth. Inclusive se habla de que ya hay promotores independientes dispuestos a organizarla fuera de la Arena México, pero habrá que esperar a ver qué pasa.

Nos leemos en la próxima.

Te puede interesar

Advertisement