Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Premian a los líderes de la comunicación

Visitas

Tal como lo han hecho desde hace nueve años, la revista Selecciones Reader´s Digest México realizó el evento de la premiación Marcas de Confianza México 2018, en el que se reconoció a grandes personalidades del mundo de la comunicación, así como a marcas de productos y servicios que, según una encuesta masiva realizada este año, son las más confiables para los mexicanos en sus respectivas categorías.

Las personalidades ganadoras en comunicación fueron: Cristina Pacheco por Conductora de TV de entretenimiento, Sergio Sarmiento por Locutor de noticias de radio y Mariano Osorio por Locutor de radio de entretenimiento. Los tres comunicólogos recibieron su estatuilla en el imponente salón de la Hacienda los Morales en Polanco, por parte del anfitrión Francisco Zea. Sin embargo, por motivos de trabajo, Carmen Aristegui, quien ganó en la categoría Conductora de noticias de TV y Antonio de Valdés por Comentarista deportivo, no pudieron asistir al evento.

“Este premio significa mucho para mí porque son los lectores los que toman las decisiones para dármelo, eso hace la diferencia entre este galardón y otros que me han dado, de manera que es un gran privilegio”, dijo Sergio Sarmiento en exclusiva para GRUPO CANTÓN.

Te puede interesar

Advertisement