Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

México sube un peldaño en la clasificación mundial de la FIFA

Visitas

Ciudad de México. El día de hoy, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dio a conocer la clasificación mensual de Selecciones Nacionales, en la que el representativo mexicano se ubica en la décimo quinta posición, con 1550 unidades, subiendo un puesto con respecto al mes anterior.

A pesar de que el combinado azteca perdió sus encuentros amistosos contra Uruguay y Estados Unidos, la selección azteca escaló un peldaño.

Por otro lado  Francia y Bélgica comparten el liderato con 1729 puntos; el tercer sitio es para Brasil con 1663 unidades; el cuarto lugar es para Croacia que suma 1634 y el quinto puesto es Uruguay con 1632 unidades.

México ocupa el primer puesto en la zona de la CONCACAF, por encima de Estados Unidos que ocupa el peldaño 22 de la clasificación general con 1510 unidades.

Si el conjunto mexicano perteneciera a la UEFA, se ubicaría en el décimo sitio. En la CONMEBOL, los mexicanos serían sexto lugar, por debajo de Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y Colombia. Mientras que en África, Asia y Oceanía, la Selección Nacional de México ocuparía el primer lugar.

El próximo Ranking de la FIFA se dará a conocer el 25 de octubre de 2018.

[contact-form][contact-field label=”¿Te es justa la clasificación de la FIFA?” type=”checkbox-multiple” options=”No,Si”][/contact-form]

Te puede interesar

Advertisement