Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

100% Deportes

Duelo carnal

Visitas

Ciudad de México.- Después de eliminar al aún vigente Campeón, Leones de Yucatán, los Guerreros de Oaxaca se instalaron en la Serie de Campeonato de la Zona Sur, donde ya los esperaban sus hermanos, los Diablos Rojos del México, que habían dado cuenta de los Pericos de Puebla en cinco juegos.

Ésta será la primera ocasión en que Pingos y Bélicos se medirán en la antesala de la Serie del Rey. En 1998, los oaxaqueños superaron, cuatro juegos a dos, en la primera Serie de Playoffs a los capitalinos, para perfilarse a la conquista de su primer y único título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Para los primeros dos juegos en el Fray Nano, Sergio Gastelum, mánager de los Guerreros, mandará a la lomita a José Carlos Medina (0-0, 4.15) esta noche, y a Efrén Delgado (2-0, 1.38) mañana.

Por su parte, el manejador escarlata, Víctor Bojórquez, anunció al dominicano Frankie de la Cruz (0-0, 11.57) para el choque inaugural, mientras que Harry Potter, Patrick Johnson (0-1, 11.81), será el encargado de abrir el segundo.

El campeón de la Zona Sur se enfrentará con el ganador de la Serie por el banderín de la Zona Norte, que están disputando los Sultanes de Monterrey y los Acereros de Monclova.

Te puede interesar

Advertisement