Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Show

Confirman romance

Visitas

Que siempre sí, el romance que Gabriel Soto e Irina Baeva querían mantener oculto ya quedó al descubierto, luego de que el programa Suelta la sopa, revelara algunas imágenes de la pareja paseando de la mano en Estados Unidos.

En las imágenes, se puede ver como Irina toma de la mano al actor mientras pasean por las calles de Beverly Hills. “La verdad es que, qué bendición poder trabajar en lo que me apasiona, viajar, disfrutar de la vida y darme mis gustos, porque hay que ser sinceros, a todos nos encanta ir de shopping”, dijo la rubia, confirmando su estancia en dicho lugar.

Acto que enseguida desató la reacción de los internautas, que no dan crédito a la relación de los actores, poniéndose a favor de Geraldine Bazán, expareja de Soto. “Triste que por culpa de esa pe… Se acabara el hogar de @ geraldinebazan y @gabrielsoto”, escribió un usuario.

Hasta el momento, la pareja ha mantenido en completo hermetismo los detalles de su relación, pero tal parece que ya no podrán ocultarlo más, pues están en boca de todos.

Te puede interesar

Advertisement