Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Aleks Syntek “realiza tutorial” de Reggaetón

Visitas

Ciudad de México. Un video que circula por redes sociales en donde se muestra al cantante Aleks Syntek realizando un pequeño tutorial de reggaetón (parodia) , ha tomado fuerza debido a las declaraciones del cantante contra este género.

Todo ocurrió cuando un usuario de Twitter publicó un tuit en el que pregunta a sus seguidores si le recomiendan escuchar la música de Aleks Syntek en la oficina, por considerarla “música Godínez”.

Syntek respondió al tuit diciendo: “Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o bad bunny. El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piensalo!”.

Además, el cantante considera que llamar “música Godínez” a su repertorio es bullying aquí y en China, defendiendo su derecho de réplica.

Más tuiteros continuaron con el intercambio de opiniones, algunos criticando la postura de Syntek, otros apoyándola, algunos más restándole importancia.

Sin embargo esa no fue la única vez en la que el cantante se pronuncia ante esta genero musical, ya que en una entrevista con Adela Micha indicó: “¿Por qué el mismo ritmito todos? ¿Por qué la misma letra? ¿Por qué las mismas misoginias y vulgaridades? Ya estoy hasta la madre de oír lo mismo, ¿qué todos los días desayunan el mismo bolillo con nata? Hay que variarle. Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reggaetón”.

Ante esto a un usuario se le ocurrió suplantar la música de fondo, haciendo creer que Aleks esta componiendo reggaetón.

Aqui te dejamos el video.

https://youtu.be/pkGU_OxoVhU

Te puede interesar

Advertisement