Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Vecinos del Multifamiliar Tlalpan recuerdan a víctimas del sismo

Visitas

Vecinos, familias y rescatistas se reunieron en el Multifamiliar Tlalpan para orar y recordar a quienes perdieron la vida en este lugar debido al sismo del año pasado.

En la misa celebrada por el padre Jesús Ramos, de la iglesia de San Pedro Mártir, en Tlalpan, con playeras en blanco y negro con la leyenda “Multifamiliar Tlalpan” en la espalda y con un puño cerrado por el frente, los asistentes demandan “reconstrucción ya”, pues la emergencia no ha terminado.

A un lado de la biblioteca conocida como “El Caracol” se realiza la liturgia, donde han sido llevados diversos arreglos florales y un centenar de vecinos y familiares se encuentran reunidos.

Recordaron que hace un año, rescatistas, bomberos y paramédicos estuvieron en el lugar desde el primer día de la desgracia hasta que se sacó a la última víctima, apoyando a la gente que buscaba a quienes se quedaron atrapados entre los escombros del edifico 1C colapsado a causa del movimiento telúrico.

Después de la misa, se prevé que los asistentes formen una cadena humana y más tarde, representantes de los damnificados ofrezcan una conferencia de prensa.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement