Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Sara Corrales se consintió en reality

Visitas

El segundo lugar de Mira Quién Baila, tuvo un séquito de ayudantes que la maquillaban, peinaban y la vestían

La guapa colombiana Sara Corrales, dejó a todo México y Estados Unidos con el ojo cuadrado con la hermosa imagen que lució en cada baile de Mira quién baila, de Televisa. Su secreto fue que ella misma costeó su vestuario, maquillaje y peinado. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, la actriz de El Se­ñor de los cielos, dio los detalles.

“Yo mandé a hacer todo mi vestuario, todo lo llevé por mi cuenta, porque yo quería ser parte de todo ese proceso que representaba cada baile, quería lu­cirme… Televisa daba unos parámetros, pero yo quería verme espectacular y hacerlo muy bien. Yo tenía mi séquito de peinadores, maquillistas y personas que me vestían. La verdad me funcio­nó, porque en las redes me decían que tenía el vestuario más bonito. Yo sí me tomé bastante a pecho este proyecto”, aseveró.

La actriz disfrutó este reto en su ca­rrera: “Me encantó estar en Mira quién baila, porque yo amo jugar, entonces me gustaba hacerla de muñeca en el baile, de reina de la sandía, de chica galáctica, yo amaba jugar y la gente se daba cuenta porque veía que lo gozaba tanto. En cada presentación me diver­tía mucho, me encantó hacerla de Ma­donna, fue una experiencia maravillosa, la verdad es que esta competencia de baile es algo que voy a recordar por siempre, porque tuve la oportunidad de estar muy de cerca del público”, ex­ternó la bella colombiana.

Te puede interesar

Advertisement