Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

No te pierdas la reseña de cine de la semana

Visitas

El Depredador

Cuando un chico provoca por accidente el re­greso de el depredador a la tierra, solo un equipo variopinto de exsoldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extin­ción de la raza humana.

Reparto: Olivia Munn Y Sterling K. Brown

Director: Shane Black

 The Marvelous Mrs. Maisel

La serie cuenta la histo­ria de una ama de casa en 1958 en Nueva York, ahí, ella descubre que tiene una habilidad muy especial para reali­zar comedia en vivo. Sin duda te encantará.

Mr. Robot

Elliot Alderson, un jo­ven que vive en Nue­va York, se conecta con personas hackeando­las, lo que a menudo le lleva a actuar como un vigilante clandesti­no de internet.

Buscando

Después de que desaparece la hi­ja de 16 años de David Kim, se abre una investigación local con un detective asignado al caso 37. horas después y sin ninguna pis­ta, David decide buscar en el úni­co lugar donde nadie ha busca­do: la laptop de su hija.

Reparto: John Cho

Director: Aneesh Chaganty

Extraño Pero Verdadero

Un camión de la ba­sura recorre las calles de la CDMX, a bordo cuatro miem­bros cuyo destino dará un giro. Todos los días limpian las calles de la ciudad hasta que un día se topan con un cadáver.

Reparto: Kristyan Ferrer e Itzel Sarmientos

Director: Michel Lipkes

Mala Copa

Mateo Pino, es un arquitecto bri­llante pero ex­tremadamente tímido. para cal­marse recuerda a su padre y bebe de la pachita que le heredó, crean­do involuntaria­mente a malacopa, guapo y seguro.

Reparto:Luis Arrieta y Danna García

Director: Armando Casas

Locamente millonarios

La historia relata el viaje que Rachel Chu hace de Nueva York a Singapur, para acom­pañar a su novio, Nick Young, a la boda de su mejor amigo. Rachel está emocionada por viajar a Asia, pero está nerviosa porque conocerá a la familia de Nick.

Reparto: Constance Wu y Henry Golding

Director: Jon M. Chu

Te puede interesar

Advertisement