Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

CDMX

Hoy fue un día muy especial

Visitas

Héctor García/Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- El Colegio de Ingenieros Civiles de México se vistió de gala para la presentación del Programa de Reconstrucción, que la próxima jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, pondrá en operación a partir del 5 de diciembre.

Representantes de fundaciones, asociaciones civiles, damnificados, su próximo gabinete, ingenieros e invitados especiales estuvieron presentes en la presentación del programa en donde la doctora Sheinbaum era el centro de atención, porque en un día tan especial daba a conocer que pondrá todo lo que esté a su alcance para que ningún damnificado se quede sin ayuda gubernamental.

“Hemos dicho que no podemos prevenir los fenómenos naturales, pero sí las catástrofes, por lo que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para hacer justicia”.

El lleno era total en el auditorio, la doctora Sheinbaum está consciente de que podrá fallarle a los miles de capitalinos que desde hace un año esperan les haga justicia la revolución.

La fe y la esperanza están puestas en la primera jefa de Gobierno electa por el voto popular. No en balde hay damnificados de Tláhuac, Iztapalapa y Xochimilco, olvidados por la actual administración capitalina.

“No los orientaremos a ningún crédito bancario” Ahí, en el Colegio de Ingenieros Civiles, Sheinbaum anunció que su Gobierno será parejo, porque no excluirá a nadie del programa, como sí se venía haciendo en la actual administración.

Sheinbaum habló de lo importante que será transparentar cada peso que erogue la comisión de reconstrucción para que alcance para más capitalinos que reclaman sus viviendas.

Arrancó aplausos cuando anunció que su Gobierno dejará atrás la resiliencia (volver a estar cómo antes), para trabajar por una mejor Ciudad.

El compromiso de Claudia Sheinbaum ahí está, aún sin saber cuánto cuesta la reconstrucción, porque se desconoce el número de damnificados así como el número de edificios con diversos daños.

Te puede interesar

Advertisement