Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Xantos crece y se convierte en rehén

Visitas

 El dominicano une su talento junto a Piso 21, para lanzar nuevo tema

Edwin Hernández/Grupo Cantón

EL CANTANTE y compositor de rap y reguetón, Américo Céspedes Santos, mejor cono­cido como Xantos, es un artista de República Dominicana reco­nocido a nivel mundial, no sola­mente por ese sabor caribeño que imprime a sus canciones, sino porque canta hip hop, re­guetón y trap, es por eso que en exclusiva para GRUPO CAN­TÓN, esto comento.

“Siempre que trabajo con los muchachos de Piso 21, sien­to una gran vibra y energía y es por eso que decidimos ha­cer el tema de El Rehén, el cual ya cuenta con video oficial, y lo que se quiere transmitir con es­te video es la época por la que todos atraviesan en algún mo­mento de sus vidas y es el he­cho de ser cautivos del amor, por eso se tomó literal la pala­bra rehén y se hizo una especie de mini película con este tema”, declaró.

Muy influenciado desde jo­ven por pioneros del reguetón como Vico C, Eddie Dee y Te­go Calderón, despertaron en él la inspiración para comenzar en el mundo de la música. Xantos arrasó hace un par de años con su hit, Báilame despacio, con el cual saltó a la fama y ahora apo­ya al nuevo talento de su país.

“Yo siempre apoyo al nuevo talento, a mí nadie me apoyó, es bien difícil que alguien te apoye, en mi primera producción apo­yé a varios nuevos talentos de Colombia y siempre buscó que aporten algo a mi música”, ex­presó el reguetonero.

Te puede interesar

Advertisement