Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

Padre mató a su bebé porque estaba harto que llorara

Visitas

El bebé no soportó el maltrato del hombre y murió tras varias semanas en cuidados intensivos.

 

Misuri, Estados Unidos.- Cansado del llanto de su bebé de 6 semanas de nacido, un padre introdujo sus dedos en la pequeña garganta de su hijo a fin de encontrar sus cuerdas vocales y callarlo. La agresión se produjo ante la mirada de la madre, quien no hizo nada para salvar a su bebé o detener a su pareja.

Ante el tribunal, Robert Burnette (el agresor) aseguró que le causaba mucho estrés que el pequeño llorara por lo que ideó un “método” para silenciarlo. Según relató, antes de introducir sus dedos, lo tendió boca abajo sobre una cama y lo sostuvo con fuerza de la nuca.

Cuando el pequeño fue llevado al médico era demasiado tarde ya que el bebé presentaba varios huesos rotos, lesiones hepáticas y hemorragia cerebral. Su muerte fue certificada luego de varias semanas de permanecer en cuidados intensivos.

Ahora el hombre enfrenta una condena de 30 años de prisión mientras que su pareja, Megan Hendricks también podría ser condenada a 21 años de prisión por ver el abuso sin solicitar ayuda de la policía o impedir la muerte de su bebé.

Según trascendió no sería la primera vez que el padre agrede a un menor. Burnette ya tenía un “historial de violencia” ante las autoridades y en su expediente figura como un hombre con “varios trastornos mentales”.

Al respecto, la policía de St. Louis señaló que este caso es uno de los más horrendos que han visto durante su trayectoria como agentes y que al igual que el hombre la madre también está enferma ya que durante el tribunal dijo que “no sabía cómo Jaxon resultó herido” y en ningún momento expresó algún sentimiento de tristeza cuando habló del bebé.

Con información de LaRepública

Te puede interesar

Advertisement