Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

EdoMex

La presencia de militares y policías causa sorpresa en FES Acatlán

Visitas

ALFREDO IBÁÑEZ @ibanezalfredo

NAUCALPAN, EDOMEX.- Fuerte revuelo provocó  la presencia de elementos del Ejército mexicano y policías municipales en la entrada de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán. La comunidad estudiantil y profesores observaron con sorpresa las acciones de los uniformados.

Ante los hechos que se registraron al filo de las 12:15 horas de este martes, esa casa de estudios, a través de un comunicado de prensa, precisó que el arribo de los militares y los gendarmes municipales se debió a un operativo de rutina con el que se detuvo a dos sujetos con estupefacientes en su poder.

Añadió que al intentar huir, los sujetos ingresaron a las instalaciones de la Facultad pero fueron detenidos y remitidos a las autoridades correspondientes.

Sostuvo que los efectivos castrenses se mantuvieron siempre afuera de las instalaciones universitarias, siendo respetuosos de la misma.

Cabe señalar que al momento de pretender internarse en las instalaciones de la Facultad, el personal de seguridad los detuvo y entregó a las autoridades responsables.

Te puede interesar

Advertisement