Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Ignacio Ambriz, nuevo técnico de León

Visitas

México.- Ignacio Ambriz tomará las riendas del club Esmeraldas del León para lo que resta del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“El club León confirma que el profesor Ignacio Ambriz ha sido nombrado director técnico de nuestro equipo. Hemos tomado esta decisión basados en su gran experiencia como entrenador de diversos clubes del país”, mencionó el club en un comunicado de prensa.

Destacó la formación de Ambriz en clubes europeos y su conocimiento en el futbol mexicano tras dirigir al América y Necaxa.

“Pero sobre todo, son sus sólidos principios humanos, como el liderazgo, solidaridad, valentía, entrega, trabajo y el compromiso dentro y fuera de la cancha, los que mejor identifican a Ambriz con los valores de nuestra institución”, añadió.

León se ubica en la posición 15 de la tabla general con apenas 10 unidades en nueve juegos, a cuatro puntos de la zona de liguilla y que llega con dos derrotas en fila. Su debut en el banquillo verde se dará el próximo 22 ante Lobos BUAP en el Nou Camp.

Te puede interesar

Advertisement