Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

La mera mera

Del barrio para el barrio

Visitas

Una auténtica fiesta del barrio se vivió en La que manda, del Centro Histórico, donde se llevó a cabo la gran convivencia con los lectores del Diario BASTA!, en la que participaron los grupos más chipocludos de salsa y merengue del Barrio bravo de Tepito.

La neta fue sorpresivo todo lo que se vivió esa noche, pues además de nuestros ganadores, también se dejaron caer al evento compas de la Morelos, la Pensil, la Lagunilla, Tacubaya, Azcapotzalco, la Guerrero, Peralvillo y hasta de Neza y Ecatepunk, quienes bailaron de lo lindo con la buena música de Óscar y la Salsa de Hoy, Pokito Famosito, Piraña y la Banda que Manda, Chico Caramelo, Jorge Carmona, Gabo Soto y su Salsa Libre, Clave Tepito y Black Mambo; además de May Salsa; todos ellos acompañados por la orquesta Kalembo, por lo que aquello se convirtió en un auténtica fiesta del barrio para el barrio.

Lo más significativo del evento fue, sin duda, el nacimiento del colectivo Tepito All Stars, pues los cantantes de todos los grupos se fusionaron y cantaron, acompañados de la orquesta Kalembo, los temas Sin sentimiento y Siento, lo que fue la locura total. Esto demuestra que no todo lo que hay en Tepito es malo y el talento se impone en todos lados.

Gruperos en broncas Vaya bronca en la que andan metidos Los Plebes del Rancho, pues sin decir agua va, su cantante José Manuel López abandonó la agrupación y dejó tirados varios bailes, por lo que de inmediato el público y sus seguidores respingaron. No sabemos cuál sea el problema, pero de que está gruexa la bronca no hay duda, inclusive la oficina de Los Plebes le sigue notificando con Notario Público los lugares donde se van a presentar y se me hace que se la van a cuadrar por abandono de trabajo.

Ya pa´despedirme les cuento que todo indica que las amenazas contra gruperos por parte de grupos criminales en Puebla continúan, pues cancelaron sus presentaciones Calibre 50 y Julión Álvarez, los primeros en Teziutlán y el segundo en Cholula, la cosa se está poniendo del cocol en esa zona. Nos leemos pronto.

Te puede interesar

Advertisement