Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Conoce a los ganadores del Emmy 2018

Visitas

La serie “Game of Thrones” se alzó como la ganadora en la categoría de Mejor Drama, “The Marvelous Mrs. Maisel” como Mejor Comedia y “American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace” como Mejor Miniserie en los Premios Emmy 2018. 

La gala se realizó en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y tuvo a con Colin Jost y Michael Che, del programa de humor “Saturday Night Live”, como maestros de ceremonias.

En la categoría de Mejor Actríz Dramática, se galardonó a Claire Foy, por su participación en The Crown; en la misma categoría pero para Actor, ganó Mathew Ryhs por su actuación en The Americans.

Thandie Newton ganó en la categoría Mejor Actriz de Reparto en Drama por su actuación en la serie Westworld; el Emmy en la categoría de Mejor Actor Cómico se lo llevó Bill Hader por su irrisoria actuación en la serie Barry.

La actriz Rachel Brosnahan por su participación en “The Marvelous Mrs. Maisel”, ganó en la categoría de Mejor Actriz Cómica. Darren Criss por su participación en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, ganó en la categoría de Actor Principal de Miniserie. 

Para leer la nota completa dirígete al siguiente link de Tabasco Hoy.

 

Te puede interesar

Advertisement