Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Camp Nou de terror para el Chucky y Guti

Visitas

Barcelona, España. Los jugadores mexicanos del PSV, Hirving “El Chucy “ Lozano y Erick “El Guti” Gutierrez  tuvieron un  debut en la Champions  de pesadilla, en su visita el PSV cayó 4-0 contra el Barcelona.

Lozano quien jugó los 90 minutos se vio opacado contra un Barcelona liderado por Messi, El Chucky no pudo catapultar a su equipo hacía una victoria, sin embargo en el primer tiempo el Barcelona fue dominador del encuentro y fue Lionel Messi quien abrió el marcador con un golazo de tiro libre.

Lozano se vio participativo pero no pudo con la defensa catalana, en la segunda mitad el Barcelona siguió controlado el cojeto y fue hasta el minuto 74 en el que el francés Dembele catapultó la goleada al PSV. Tres minutos después al 77 Messi vuelve a marcar arrancando una sonrisa a todos los fans de los futbolistas mexicanos.

Fue hasta el minuto 81 en el que Erick Gutiérrez sustituyó a Pablo Rosario, sin embargo la goleada estaba escrita debido a que el show del astro argentino seguía y fue al 86 donde Messi cerró la noche con un Hat Trick.

Con esto el Barcelona golea en su presentación en la Champions a los Granjeros cuatro goles a cero.

Te puede interesar

Advertisement