Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Seguridad

Acribillan uno de 9 plomazos

Visitas

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- Un hombre fue acribillado a balazos en la colonia San Pablo, limítrofe con la Unidad Habitacional El Rosario, donde las autoridades no dudaron el señalar que se trata de un ajuste de cuentas debido a la saña en contra de la víctima, la cual recibió nueve impactos de arma de fuego.

El crimen ocurrió alrededor de las cinco de la mañana en la esquina de las calles Península Danesa y Península de York, donde aquedó sin vida, en medio de un charco de sangre, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que fue sorprendido por varios sujetos armados.

Vecinos dijeron a la policía que a muy temprana hora se escucharon varios disparos, luego silencio y salieron a ver qué había ocurrido, encontrando al hombre muerto. Alrededor del cadáver, las autoridades encontraron 9 casquillos percutidos de arma de fuego, lo que hace suponer que se trató de una vendetta contra la víctima.

Cabe destacar que la zona donde acribillaron a este sujeto, es considerada como punto rojo debido a la presencia de sujetos que ahí venden drogas.

Te puede interesar

Advertisement