Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Ultiman a tiros a una familia

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría capitalina busca esclarecer la muerte tres integrantes de una familia que fueron ejecutados a balazos esta mañana, en calles de la delegación Xochimilco.

Las víctimas fueron atacadas aproximadamente a las seis y media de la mañana, cuando circulaban a bordo de un vehículo Audi color azul con placas MMP- 67-73 del Estado de México, en el cruce de las calles de Río San Buenaventura y Constitución de 1917, en la colonia San Lorenzo La Cebada.

Paramédicos confirmaron el deceso en el lugar de los hechos de un hombre de aproximadamente 37 años y una menor de 13, al parecer padre e hija, y tras ladaron a una mujer al Hospital de Balbuena para su atención médica, en donde a los pocos minutos falleció.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Xochimilco Dos solicitó la intervención de peritos en diversas materias y policías de investigación; para recabar datos con testigos que permitan esclarecer el ilícito y dar con los asesinos, quienes escaparon a bordo de motocicletas.

Te puede interesar

Advertisement