Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Se quedan sin domador

Visitas

Ciudad de México.– La derrota por 3-0 ante el Santos como visitante, fue la gota que derramó el vaso de la directiva del León, que decidió separar de su cargo al técnico Gustavo Díaz.

Así lo confirmó la entidad esmeralda mediante un comunicado que hicieron público a través de sus redes sociales.

“Esta mañana (ayer) decidimos hacer un cambio en la Dirección Técnica del equipo; no fue fácil llegar a esta determinación, porque la figura del Profesor Gustavo Díaz ha sido en todo momento un referente para nuestra institución. Tanto Gustavo como su Cuerpo Técnico, dejan un ejemplo de honestidad, caballerosidad y lealtad, que dignifica la profesión de entrenador”, se leyó en la misiva.

“Entendemos que los objetivos deportivos en esta etapa, no fueron los esperados, por eso es doloroso prescindir de personas tan cabales y profesionales como las que encabeza el Profesor Díaz”, añadió el oficio.

De esta forma, El Chavo Díaz se convierte en el cuarto entrenador que deja su cargo en el presente Apertura 2018, tras las salidas de Robert Siboldi de Santos, Guillermo Vázquez del Veracruz y Gerardo Espinoza del Atlas.

El conjunto del Bajío no emitió alguna declaración en cuanto al timonel que tomaría el cargo que dejó vacante el uruguayo.

Sin embargo, como suele suceder en este tipo de situaciones, ya comienzan a sonar los rumores sobre los candidatos para dirigir a La Fiera, entre los que destacan Matías Almeyda, exmentor de las Chivas y Gustavo Matosas, quien ya comandó al León de 2012 a 2014, logrando un Bicampeonato.

Te puede interesar

Advertisement