Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Regresa Cuna de Lobos

Visitas

GABRIEL CUEVAS

Televisa prepara el regreso de la exitosa telenovela Cuna de lobos, historia que en 1986 logró tener los niveles más altos de audiencia. Después de más de 30 años la empresa de San Ángel, le planteó a la productora Giselle González realizar este proyecto. Erick Morales, director de las producciones de González, confirmó esta encomienda que tiene la exitosa productora.

“Así es, tenemos esta encomienda y estamos contemplados para dos temporadas y bueno, estamos ilusionados en contar algo tan emblemático que fue en la televisión mexicana, pero qué sorpresa que la gente ya sepa esta información”, dijo.

En redes sociales los fans de Lucero están haciendo una campaña para que sea ella quien dé vida a Catalina Creel y todo parece indicar que la cantante suena como una de las candidatas para la producción.

“Me encanta la idea de Lucero y también me gusta la idea de otras actrices que están en la terna, como Silvia Navarro. Creo que quien se quede será un buen elemento para ponerle carácter a este personaje que, insisto, millones de mexicanos conocen muy bien… También estamos tomando en cuenta en sumar elenco que estuvo en la primera versión, pero bueno estamos pensando en dos tipos de repartos y en esto estamos, viendo quién será la nueva Catalina Creel”.

Uno de los nombres que también suena en la producción es el de Leticia Calderón, con quien platicamos sobre si le interesía en carnar a Catalina Creel.

“Por supuesto que me encantaría, conocí a la señora María Rubio y me habló tanto del personaje que seguramente podría hacer un buen papel… Cuando hice En nombre del amor, dudaban que podría hacer una buena villana, como Diana Bracho, quien hizo Cadenas de amargura y demostré que soy una actriz y tengo la capacidad para hacer ese personaje”.

Te puede interesar

Advertisement