Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

¡Qué viva el Barrio Bravo!

Visitas

México.- Una auténtica fiesta del barrio se vivió en La que Manda del Centro Histórico, donde se llevó a cabo una gran convivencia con los lectores del Diario Basta! en la que participaron las agrupaciones más representativas de salsa y merengue del Barrio bravo de Tepito.

Además de nuestro ganadores de la promoción, también se dieron cita cientos de seguidores de las agrupaciones provenientes de barrios como La Morelos, La Pensil, La Lagunilla, Tacubaya, Azcapotzalco, La Guerrero, La Peralvillo, entre otros, que bailaron y disfrutaron de las actuaciones de Óscar y La Salsa de Hoy, Pokito Famosito, Piraña, Chico Caramelo, Jorge Carmona, Gabo Soto y Salsa Libre, Clave Tepito, y La Banda que Manda, Black Mambo y como padrino del evento May Salsa; todos ellos acompañados por la orquesta Kalembo. El evento fue conducido por el locutor Alex Bravo El Mickey y el popular Tintan de sonido Del Recuerdo.

Foto: Salvador Trejo

Después de cantar cada uno con sus agrupaciones, todos los cantantes se fusionaron para cantar acompañados de la orquesta Kalembo,  los temas Sin Sentimiento y Siento, dando nacimiento a un colectivo que se denominará Tepito All Stars con el que piensan recorrer todos los barrios de la capital.

Te puede interesar

Advertisement