Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Uncategorized

‘Pese a la bancarrota, vamos a cumplir’: AMLO

Visitas

Aseguró que se van a implementar los programas y el dinero va a alcanzar, pues se bajarán sueldos.

 

Alejandro Lelo Larrea

Mazatlán, Sinaloa.- En el arranque de la Gira del Agradecimiento, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador advirtió que está recibiendo un país en bancarrota, pero ni con ello se echó para atrás en los proyectos planteados.

“Vamos a cumplir todo lo que ofrecimos en campaña; ese es el piso y de ahí para arriba todo lo demás que se pueda lograr”, aseveró ante más de 5 mil personas reunidas en la “Concha Acústica”, ubicado en el parque La Loma, en Tepic, la capital de Nayarit.

López Obrador reiteró que a pesar de la difícil situación económica, va a alcanzar el presupuesto para cumplir todos sus compromisos ante la ciudadanía, porque por eso van a bajar los sueldos de altos funcionarios y se van a terminar los privilegios, van a tapar los hoyos de fuga ilegal de recursos.

“Me canso ganso que se va a acabar la corrupción. Ni corrupción ni impunidad,” aseveró.

Cuestionado sobre su expresión de bancarrota, dijo que el principal ejemplo es que ya llevamos más de 30 años sin crecimiento económico.

CON PROGRAMAS SOCIALES COMPLETOS 
Por la tarde, en un mitin en Paseo Olas Altas, Mazatlán, ante unas 10 mil personas, López Obrador anunció que a fin de que a la gente le lleguen los programas sociales completos, “sin piquete de ojos”, van a crear más sucursales de Bansefi, que se va a convertir en el Banco del Bienestar del Pueblo, para que ahí se entreguen los programas sociales, directo al beneficiario.

Te puede interesar

Advertisement