Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos de semanales de Yamarash, del 17 al 23 de septiembre

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR●
Ahora que hay  Luna creciente en Sagitario,  usa el ámbar para protegerte de mala suerte y enfermedad.
ARIES
Acaba tus quehaceres y no sigas dejando pendientes, defiende tus ideas pero escucha opiniones de otros para poder llegar a un buen acuerdo. Analiza tus pensamientos antes de expresarte. Si no te sientes bien con las personas que están cerca debes hacer cambios y dejar de ver solo por ellas.
TAURO
Lo que quieres no es posiblemente lo que necesitas por ahora, debes tener cuidado con lo que pides pues se te harán realidad las cosas. Habrá gente muy necia a tu lado a la que no le gusta aceptar su errores así que deberás ser paciente e irte con cuidado en lo que hagas.
GÉMINIS
No seas tan cuidadoso y metódico en todo siempre, hay alguno riesgos que son buenos tomarlos siempre y cuando no pongan en peligro tus intereses, ser algo más atrevido y salir de las rutinas te abre panoramas y te ofrece alternativas nuevas e interesantes en tu vida. Cuida tu dinero y pertenecías.
CÁNCER
Algunos no estarán de acuerdo con lo que piensas o haces pero demostrando tu capacidad de ascender y de resolver problemas los callarás. Puedes alcanzar tus objetivos si te lo propones pero en ocasiones la pereza te gana así que ponte las pilas y sigue hacia adelante.
LEO
No te hagas daño con comentarios o relaciones destructivas en las que podrías estar dentro de tu trabajo, tienes la capacidad suficiente para alejarte o mantenerte al margen de personas que no te dan beneficios. Que la gente negativa no te quite la alegría ni te aleje del camino que te conviene llevar.
VIRGO
Debes ser mal listo que los demás y no enojarte a la primera provocación pues es muy cierto que el que se enoja pierde. Lleva un orden en tu vida y no pierdas de vista tus objetivos, analiza las alternativas que te llegan y toma las decisiones que te convengan a ti y a las personas más cercanas, deja de ver por personas que solo te utilizan.
LIBRA
Es bueno expresarte libremente y dar esas opiniones que no te habías atrevido a decir, en especial cuando hay cosas que no te convencen mucho o no te tienen del todo feliz. Buen momento para el amor y en especial si eres soltero podrás empezar conversaciones agradables con personas interesantes pero no vayas demasiado rápido.
ESCORPIO
Serán días muy ocupados pues te cargan un poco la mano en diversas tareas especialmente en casa, en ocasiones quieren dejarte responsabilidades que no te corresponden. Deberás analizar, separar y acepta lo que hay con sus errores y aciertos pues así lo aceptaste desde un inicio.
SAGITARIO
Estar satisfecho con lo que haces es importante para conseguir dar nuevos pasos, si dudas demasiado no podrás tomar las decisiones adecuadas, cuida tus ingresos y no malgastes en cosas para otros ni en lo que no te beneficia a ti directamente. Serás mediador entre amistades o familiares con problemas.
CAPRICORNIO
Ganar para ti será fácil llevando orden y siendo constante, no debes permitir que trunquen tus proyectos con sus comentarios. Conocerás a una persona muy especial o notarás mucho interés de tu pareja aunque te relacionarás mucho con personas a distancia. Necesitas ordenar tu habitación.
ACUARIO
No te han llegado ideas nuevas últimamente por mantener tanta información revuelta que ni te sirve ni le das buen uso, pon un orden en la oficina o escuela y separa a tus amistades reales. Alejarte de los problemas no te ayuda mucho, enfrenta los temas que lleguen y demuestra porque estás en ese lugar. Aterriza tus proyectos.
PISCIS
Debes estar preparado para lo que surja y no esperar más de los que pueden o quieren darte, exiges más de lo que muchos son capaces de ofrecer y eso te genera muchos problemas o condiciones pues no cumplen tus expectativas. No siempre lo que quieres es lo que realmente necesitas.
.
Que tus pensamientos se reflejen con acciones porque yo estoy contigo y ahora nada puede de tenerte Yamarash.

Te puede interesar

Advertisement