Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

GCDMX ha identificado a posibles responsables de ataque en Garibaldi

Visitas

México.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que tras investigaciones se han identificado a los supuestos responsables del ataque armado en la plaza de Garibaldi.

“Tenemos la identificación positiva y posible ubicación de las personas, ahorita estamos en la zona de ubicación haciendo los operativos correspondientes, van a ustedes a ver a los grupos de localización por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia capitalina”, señaló el mandatario.

Este suceso se trató de hecho directo, por el conflicto por el territorio que mantienen los grupos La Unión de Tepito y quienes fueron integrantes de esta organización y ahora han formado su propio grupo.

En tanto, Edmundo Garrido, titular de la Procuraduría General de la Justicia, indicó que las seis víctimas fueron víctimas colaterales que se encontraban en el establecimiento.

“Ahorita estamos en la búsqueda de proyectiles, porque tenemos dos calibres que participan en el hecho que son nueve milímetros y de un rifle de alto poder, entonces estamos en búsqueda de proyectiles tanto en la lonchería como en la tienda de conveniencia para explicarnos la trayectoria de los impactos”.

Te puede interesar

Advertisement