Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Checa nuestros pronósticos

Visitas

Hoy se celebra en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California, la LXX edición de los Premios Emmy 2018, a lo mejor de la televisión. En esta ocasión, la serie de HBO Game of Thrones, se convierte de nueva cuenta en la gran favorita, pues es la única serie en conseguir 22 nominaciones. Pero en esta edición las series Westworld y The Handmaid’s Tale siguen sus pasos muy de cerca, pues se encuentran con 21 y 20 nominaciones, respectivamente.

En Grupo Cantón te presentamos nuestros pronósticos para los galardones más importantes de la noche, así como un breve detalle de las series del momento.

GAME OF THRONES

Con su 7a temporada consiguió 22 premios. A destacar que fue la gran ausente el año pasado y pretende ampliar su récord de ser la más galardonada de la historia de los Premios Emmy.

AMERICAN CRIME STORY: EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE

Edgar Ramirez as Gianni Versace, Penelope Cruz as Donatella Versace, and Ricky Martin as Antonio D’Amico for American Crime Story: The Versace Murder photographed exclusively for Entertainment Weekly by Alexei Hay in Miami, Florida on May 18th, 2017.

Tras el éxito de su recreación del juicio contra O.J. Simpson, abarcaron el asesinato del célebre diseñador a manos de Andrew Cunanan.

THE HANDMAID’S TALE

La adaptación de la novela de Margaret Atwood es una crítica social al tratamiento de la mujer, con Defred como protagonista en una sociedad totalitaria en la que las mujeres son propiedad del Estado.

WESTWORLD

Serie futurista de lo más impactante. Curiosa trama en un parque de atracciones del futuro donde los visitantes pueden disfrutar de sus más oscuras fantasías con robots de apariencia humana.

Te puede interesar

Advertisement