Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Se apuntan en el sur

Visitas

Puebla, Puebla.– Con gran salida del serpentinero Luis Alonso Mendoza, quien se mantuvo seis entradas en la lomita, en las que admitió una carrera y ponchó a cuatro hombres, para quedarse con el quinto Juego de la Serie, los Diablos Rojos del México vencieron 3-1 a los Pericos de Puebla, para convertirse en el primer finalista de la Zona Sur.

El inicialista por los poblanos, Josh Outman cargó con la derrota tras una labor de cinco episodios en los que aceptó tres carreras.

Los Pingos tomaron la ventaja temprano, en la primera entrada en los spikes de Carlos Figueroa, tras un sencillo productor del dominicano Luis Jiménez.

Y fue el mismo Lucho, quien con un cuadrangular se llevó por delante a Yeison Asencio, para tomar ventaja de tres carreras.

En el séptimo rollo, Óscar Sanay, acercó al conjunto verde con un imparable productor al cuadro, que mandó a la goma a Michael Crouse.

El relevo escarlata de Fabián Cota y Octavio Acosta, no permitió daño y con el arribo del taponero Manny Acosta, se cerró la puerta para preservar la ventaja que le dio al México su pase a la Serie por el Campeonato de la Zona Sur.

Te puede interesar

Advertisement