Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Doblan a la cortina de acero

Visitas

Ciudad de México.– En su segundo año en la NFL, Patrick Mahomes recibió la oportunidad de convertirse en el quarterback titular de los Kansas City Chiefs, y el joven egresado de la Universidad de Texas Tech, la ha sabido aprovechar al máximo.

A punta de riflazos que salían del brazo de Mahomes, los Jefes derrotaron 42-37 a los Pittsburgh Steelers.

El mariscal de campo sensación de la Liga lanzó seis pases de anotación, en dos de ellos conectó con Travis Kelce y completó 23 de 28 pases para sumar 326 yardas por aire.

Por los Acereros, Ben Roethlisberger envió 60 pases, de los cuales completó 39, para 452 yardas. JuJu Smith-Schuster fue el objetivo predilecto del Big Ben al atrapar 13 envíos y así sumar 121 yardas, mientras que Jessee James tomó cinco para completar 138 yardas, cada uno de estos receptores conquistó la zona prometida en una anotación.

Fue un duelo intenso que se decidió hasta el final cuando los Steelers recibieron un castigo por golpear al pateador de despeje rival, con cinco segundos todavía por disputarse.

ASALTO A LOS CAMPEONES

Los Tampa Bay Buccaneers siguen sorprendiendo a propios y extraños, esta semana la víctima fue nada más y nada menos que el actual campeón de la NFL, los Filadelfia Eagles, a quienes vencieron por 21-27.

Ryan Fitzpatrick sigue en plan grande y deja más dudas a su entrenador Kirk Koetter, cuando vuelva Jameis Winston, el mariscal titular.

Fitzmagic lanzó para más de 400 yardas para alcanzar las cuatro anotaciones, una de ellas con DeSean Jackson, quien acumuló 129 yardas en cuatro recepciones.

Los Bucaneros llegaron a tener una ventaja de 20 puntos en el tercer cuarto, y a pesar de la respuesta de los monarcas vigentes, con un Nick Foles que completó 24 de 46 pases para un touchdown sin intercepciones, éstos no pudieron evitar que los de Tampa Bay se coloquen con dos ganados sin derrotas en un inicio de campaña regular, por primera vez desde 2010.

REVANCHA

Después de caer en la Final de la Conferencia Americana en la temporada anterior, los Jacksonville Jaguars tomaron una pequeña venganza sobre los New England Patriots, a quienes vencieron por 20-31.

Con un gran trabajo de la defensiva, que limitó a Tom Brady y su equipo de receptores a un promedio de 5.9 yardas por intento de pase, el conjunto de Florida fue construyendo su victoria.

Los Jaguares alcanzaron las diagonales en tres de sus cuatro primeras series ofensivas, con dos pases de anotación de Blake Bortles, que sumó 377 yardas en todo el duelo, y se mostró como el quarterback que quieren ver en la franquicia sureña.

Te puede interesar

Advertisement