Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Los famosos pegan el grito de independencia

Visitas

Aunque muchos con agenda apretada, aún así deciden aprovechar la noche del 15 de septiembre para celebrar

A PESAR de que a muchos de los artistas les toca traba­jar en esta fecha tan simbóli­ca para todos los mexicanos, no existe ninguno que por lo menos, brinde y se eche su tequilita o de plano pierda la dieta con un rico pozolito. Es por eso que en GRUPO CANTÓN, te traemos un re­cuento de diversos famosos que están listos para cele­brar Las fiestas patrias, pues también ellos piensan disfru­tar de una gran noche.

Alexander Acha

A pesar de que el hijo de Emmanuel va a pa­sar el 15 de septiembre trabajando, se va a dar un tiempecito antes de salir al escenario para disfrutar su platillo fa­vorito: “Me suelen con­tratar en esa noche, pero no voy a dejar de cenarme mis chiles en nogada antes de sa­lir a cantar, me encan­tan… Además me co­mo otros antojitos si es que se puede”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Septiembre ? #AlexanderAcha ?

Una publicación compartida de Alexander Acha (@alexanderacha) el

Mariana Seoane

La villana de La Piloto no podía es­capar de nuestra pluma y por ello le preguntamos cómo iba a pasar Las fiestas patrias: “El 15 voy a trabajar allá por Cuautitlán Izcalli, voy a ce­lebrar con toda esa gente tan bo­nita… Desafortunadamente no voy a poder cenar mucho porque voy a cantar, pero seguro me echaré al­gún antojito típico mexicano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fotaza de anoche en #Tula #Hidalgo en el escenario con mis amigos de @aaronysugrupoilusion.oficial Gracias @juanchocervantes ?❤️

Una publicación compartida de Mariana A Seoane ?❤️ (@laseoaneoficial) el

Dulce María

La exRBD se va a aplicar de llenó pa­ra estar en forma en su presentación en el Teatro Metropo­litan, así que no va a poder entrarle a los antojitos como quisiera: “Voy a es­tar trabajando, pre­parando el Metro­politan, aunque me encanta la comida mexicana, me fasci­na cenar las quesa­dillas, las enchiladas, las enmoladas… Mi mamá hace un po­zole muy rico, pero no voy a comer na­da de eso porque me tengo que pre­parar duro para el concierto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas tardes ☀️❤️?

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Don Cruz Lizarraga

El hijo del fundador de Banda El Reco­do, hace todo lo posible para no caer en la tentación de cenar tanto esa no­che, pues ya no debe comer como an­tes: “El 15 de septiembre nos vamos a presentar en el Estado de México… Va­mos a cantarle a nuestra gente, hay que chambear. Me gusta todo lo que se co­me en esa fecha, me gusta la birria y mis tacos, pero ya no puedo comer de todo, menos la carne roja”.

Homenaje a Cruz Lizárraga, en su monumento. GERMAN LIZARRAGA

Tony Garza

Como el villano de Mariposa de Ba­rrio estará trabajando en el día de El gri­to, prefiere celebrar a lo grande hasta el cinco de mayo: “Voy a estar traba­jando en EU, porque vengo llegando de Asia de tomar mis vacaciones, enton­ces sí voy a estar trabajando, pero se­guramente voy a festejar tranquilo por­que en Los Ángeles, se celebra más el 5 de mayo, ese día sí es más de disfrutar de la fiesta”.

Manoella  Torres

La mujer que nació pa­ra cantar la va ir a pasar en grande hasta el gabacho. “Me pienso ir allá a Los Án­geles, para pasarla muy a gusto, me encanta esa fe­cha porque todo mundo es­tá de fiesta. Desafortuna­damente no se mucho de cocina, pero sí me encan­ta la comida mexicana, creo que me estaré echando un pozolito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora que soy libre al fin… ? 2018-08-27 showcase & firma de autógrafos @solosanborns @cosmopolmx

Una publicación compartida de Manoella Torres (@manoella_torres) el

Xavier Ortiz

El Garibaldi va estar imparable presen­tándose de pueblo en pueblo: “Es muy probable que trabaje junto con los com­pañeros de Garibaldi este 15 de sep­tiembre en Cuernavaca, luego Veracruz y Pachuca, de verdad que será muy pa­dre porque además es muy probable que nos acompañe Paty Manterola en esa fecha y Víctor Noriega ya dijo que sí nos va acompañar de lleno a todos los conciertos, pero seguro cenaré pozole”.

Filippa Giordano

La cantante italiana, nacionalizada mexicana, es una experta en la coci­na, por eso en esa fecha tan especial le da por preparar buenos platillo típicos y uno que otro de corte internacional: “Me gusta hacer muchos platillos, yo soy ita­liana pero radico en Puerto Vallarta, así que me gusta mucho comer platillos del mar, pero como tengo amigos de varias nacionalidades, tam­bién hago un poco de todo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que sorpresas les estoy preparando para este 19 de Septiembre? #Pensando ?

Una publicación compartida de Filippa Giordano (@giordano.filippa) el

Juan Solo

El cantante de pop le entra a todo, y co­mo esa noche de celebración no le toca trabajar, la va a pasar en su casa muy a gusto con familiares y amigos cenando pozole: “Me gusta cenar pozole, soy fan de la comida mexicana. Hay que recor­dar que somos un gran país, que lo he­mos demostrado, estoy seguro de que vendrán mejores tiempos, es por eso que hay que celebrar a lo grande, ¡qué viva México”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A ver, ven… ?

Una publicación compartida de JuanSolo (@soyjuansolo) el

Lorenzo Antonio

El cantante ochentero que se dio a co­nocer en el famoso programa Jugue­mos a cantar, está de regreso con un disco titulado Ayer y hoy, y es por eso que en Las fiestas patrias estará pre­sentándolo en Estados Unidos, para to­dos sus seguidores, en donde celebrará con todos nuestros paisanos esta fecha tan simbólica para México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Buen día a todos! #lorenzoantonio #lorenzoantoniomexico

Una publicación compartida de Lorenzo Antonio (@lorenzoantonio_) el

Lucía Méndez

La diva de las telenovelas piensa pasar un 15 de septiembre inolvidable, pues tiene planeado irse de viaje a Acapul­co con unas amistades. Eso si, le gusta producir y por eso adorna, pone bande­ritas, checa los bocadillos, las botanas. Le encanta dar El grito y para ello se po­ne esa noche un atuendo muy regional que resalte su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay mejor medicina que tener una actitud positiva! ❤️❤️❤️❤️??

Una publicación compartida de Lucía Méndez (@luciamendezof) el

Te puede interesar

Advertisement