Los famosos pegan el grito de independencia

139

Aunque muchos con agenda apretada, aún así deciden aprovechar la noche del 15 de septiembre para celebrar

A PESAR de que a muchos de los artistas les toca traba­jar en esta fecha tan simbóli­ca para todos los mexicanos, no existe ninguno que por lo menos, brinde y se eche su tequilita o de plano pierda la dieta con un rico pozolito. Es por eso que en GRUPO CANTÓN, te traemos un re­cuento de diversos famosos que están listos para cele­brar Las fiestas patrias, pues también ellos piensan disfru­tar de una gran noche.

Alexander Acha

A pesar de que el hijo de Emmanuel va a pa­sar el 15 de septiembre trabajando, se va a dar un tiempecito antes de salir al escenario para disfrutar su platillo fa­vorito: “Me suelen con­tratar en esa noche, pero no voy a dejar de cenarme mis chiles en nogada antes de sa­lir a cantar, me encan­tan… Además me co­mo otros antojitos si es que se puede”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Septiembre 📸 #AlexanderAcha 😎

Una publicación compartida de Alexander Acha (@alexanderacha) el

Mariana Seoane

La villana de La Piloto no podía es­capar de nuestra pluma y por ello le preguntamos cómo iba a pasar Las fiestas patrias: “El 15 voy a trabajar allá por Cuautitlán Izcalli, voy a ce­lebrar con toda esa gente tan bo­nita… Desafortunadamente no voy a poder cenar mucho porque voy a cantar, pero seguro me echaré al­gún antojito típico mexicano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fotaza de anoche en #Tula #Hidalgo en el escenario con mis amigos de @aaronysugrupoilusion.oficial Gracias @juanchocervantes 😘❤️

Una publicación compartida de Mariana A Seoane 🌟❤️ (@laseoaneoficial) el

Dulce María

La exRBD se va a aplicar de llenó pa­ra estar en forma en su presentación en el Teatro Metropo­litan, así que no va a poder entrarle a los antojitos como quisiera: “Voy a es­tar trabajando, pre­parando el Metro­politan, aunque me encanta la comida mexicana, me fasci­na cenar las quesa­dillas, las enchiladas, las enmoladas… Mi mamá hace un po­zole muy rico, pero no voy a comer na­da de eso porque me tengo que pre­parar duro para el concierto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas tardes ☀️❤️😘

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Don Cruz Lizarraga

El hijo del fundador de Banda El Reco­do, hace todo lo posible para no caer en la tentación de cenar tanto esa no­che, pues ya no debe comer como an­tes: “El 15 de septiembre nos vamos a presentar en el Estado de México… Va­mos a cantarle a nuestra gente, hay que chambear. Me gusta todo lo que se co­me en esa fecha, me gusta la birria y mis tacos, pero ya no puedo comer de todo, menos la carne roja”.

Homenaje a Cruz Lizárraga, en su monumento. GERMAN LIZARRAGA

Tony Garza

Como el villano de Mariposa de Ba­rrio estará trabajando en el día de El gri­to, prefiere celebrar a lo grande hasta el cinco de mayo: “Voy a estar traba­jando en EU, porque vengo llegando de Asia de tomar mis vacaciones, enton­ces sí voy a estar trabajando, pero se­guramente voy a festejar tranquilo por­que en Los Ángeles, se celebra más el 5 de mayo, ese día sí es más de disfrutar de la fiesta”.

Manoella  Torres

La mujer que nació pa­ra cantar la va ir a pasar en grande hasta el gabacho. “Me pienso ir allá a Los Án­geles, para pasarla muy a gusto, me encanta esa fe­cha porque todo mundo es­tá de fiesta. Desafortuna­damente no se mucho de cocina, pero sí me encan­ta la comida mexicana, creo que me estaré echando un pozolito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora que soy libre al fin… 🎶 2018-08-27 showcase & firma de autógrafos @solosanborns @cosmopolmx

Una publicación compartida de Manoella Torres (@manoella_torres) el

Xavier Ortiz

El Garibaldi va estar imparable presen­tándose de pueblo en pueblo: “Es muy probable que trabaje junto con los com­pañeros de Garibaldi este 15 de sep­tiembre en Cuernavaca, luego Veracruz y Pachuca, de verdad que será muy pa­dre porque además es muy probable que nos acompañe Paty Manterola en esa fecha y Víctor Noriega ya dijo que sí nos va acompañar de lleno a todos los conciertos, pero seguro cenaré pozole”.

Filippa Giordano

La cantante italiana, nacionalizada mexicana, es una experta en la coci­na, por eso en esa fecha tan especial le da por preparar buenos platillo típicos y uno que otro de corte internacional: “Me gusta hacer muchos platillos, yo soy ita­liana pero radico en Puerto Vallarta, así que me gusta mucho comer platillos del mar, pero como tengo amigos de varias nacionalidades, tam­bién hago un poco de todo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que sorpresas les estoy preparando para este 19 de Septiembre? #Pensando 💭

Una publicación compartida de Filippa Giordano (@giordano.filippa) el

Juan Solo

El cantante de pop le entra a todo, y co­mo esa noche de celebración no le toca trabajar, la va a pasar en su casa muy a gusto con familiares y amigos cenando pozole: “Me gusta cenar pozole, soy fan de la comida mexicana. Hay que recor­dar que somos un gran país, que lo he­mos demostrado, estoy seguro de que vendrán mejores tiempos, es por eso que hay que celebrar a lo grande, ¡qué viva México”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A ver, ven… 😎

Una publicación compartida de JuanSolo (@soyjuansolo) el

Lorenzo Antonio

El cantante ochentero que se dio a co­nocer en el famoso programa Jugue­mos a cantar, está de regreso con un disco titulado Ayer y hoy, y es por eso que en Las fiestas patrias estará pre­sentándolo en Estados Unidos, para to­dos sus seguidores, en donde celebrará con todos nuestros paisanos esta fecha tan simbólica para México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Buen día a todos! #lorenzoantonio #lorenzoantoniomexico

Una publicación compartida de Lorenzo Antonio (@lorenzoantonio_) el

Lucía Méndez

La diva de las telenovelas piensa pasar un 15 de septiembre inolvidable, pues tiene planeado irse de viaje a Acapul­co con unas amistades. Eso si, le gusta producir y por eso adorna, pone bande­ritas, checa los bocadillos, las botanas. Le encanta dar El grito y para ello se po­ne esa noche un atuendo muy regional que resalte su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay mejor medicina que tener una actitud positiva! ❤️❤️❤️❤️🙋💋

Una publicación compartida de Lucía Méndez (@luciamendezof) el