Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

El tijuanense Jaime Munguía derrota en el tercero a Brandon Cook, por nocaut

Visitas

Las Vegas, Nevada.- Desde los días previos se insistió en que Jaime Munguía se perfilaba como una de las nuevas figuras del pugilismo y, al menos ante el canadiense Brandon Cook, éste cumplió a cabalidad con todos esos buenos presagios.

El tijuanense, quien apenas en el primer asalto buscó recetar el golpe letal a su oponente, pues había prometido ganar por la vía del cloroformo, necesitó de tres episodios para dar cuenta de un Cooks que padeció mucho con la altura del mexicano.

Al final del duelo, el pugilista de 21 años, Campeón Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quien retuvo su título, y supone ser una buena opción para Saúl Álvarez o Gennady Golovkin, aunque sabe que está en proceso de aprendizaje, lanzó que aceptaría contender ante Canelo o el mismo GGG.

Foto: César Cerón

Tras la victoria contundente apenas en el primero de David Lemiux sobre Gary O’Sullivan, la cartelera Canelo vs GGG 2, en sus platillos estelares o de Pago por Evento, entregó tres desenlaces por la ruta corta en igual número de combates.

Te puede interesar

Advertisement